SERVICIOS
Inversiones en Proyectos Inmobiliarios
Modelo compuesto de negocio
Con este modelo de negocio obtendrás dos beneficios financieros, con un bajo monto de inversión, altas plusvalías y cap rates agresivos
Ventas fraccionadas
En este esquema de inversión inmobiliaria, una comunidad de propietarios se convierten en accionistas de cierta propiedad, de acuerdo al monto de su inversión, o bien, a su participación en metros cuadrados del total del inmueble y consta de la adquisición de una porción de cierto inmueble, por lo general un condominio.
Pool de rentas
El inversionista puede convertirse en socio fundador del inmueble, lo que garantiza su participación durante la primera etapa del proyecto o durante las etapas posteriores del proyecto, la cual puede ser con un pago de contado o mediante un enganche y pagos mensuales. Una vez construido el inmueble, éste se registra en Régimen de Propiedad en Condominio, se escrituran las partes proporcionales de los socios y se inicia la renta integral de forma institucional. Durante el periodo de operación, el inversionista obtendrá ingresos por rentas de acuerdo a la ocupación del edificio, aunado a su proporción como socio dentro del mismo.